view blanco.png

Tecnología Japonesa

Protección UV

Proporciona una protección superior contra los dañinos rayos UV. El aumento de la exposición a los rayos UV que dañan la piel y los ojos se ha convertido en un problema grave.
 

Super Antifog

Proporciona protección duradera contra el empañamiento causado por el sudor y el calor. Mojar el interior de las lentes antes de su uso crea una película de agua que asegura un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione con eficacia.
 

Correa E-Z

Con ajuste rápido sistema de hebilla. Permite a los googles ajustarse rápido y fácilmente con el mínimo esfuerzo. El ajuste puede hacerse mientras que las gafas se llevan, lo que permite un ajuste preciso

Correa Silicón Quirurgico

Correa de silicona de calidad premium de View ofrecen la mas suave y más flexible correa disponible en el mercado, hoy en día con la mayor duración. Silicona de grado quirúrgicoque es hipoalergénica y resiste el estiramiento y el desgaste por el uso prolongado de cloro.
 

Sello Hipoalergénico

Proporcionan el máximo confort y agarre al agua durante largos períodos de uso. Los Sellos T.P.E son sensibles a la piel y son capaces de ser fabricados en diferentes colores, a diferencia de la silicona de grado.

Lentes Correctivos

El sistema de lentes correctivas VIew es un sistema único que permite al usuario elegir diferentes dioptrías +/- en los lentes de sus goggles (derecha e izquierda). Para una máxima flexibilidad y ajuste personalizado toman la forma de un V-500 platina uno de nuestros mejores goggles.

Materiales:

 

Nuestros materiales son de la mejor calidad, utilizamos mayormente para la correa el silicon, el lente, el ajustador de correa y la parte frontal es de Policarbonato, el clip laterl y puentes de nariz de T.P.E.

 


 

Policarbonato: El policarbonato es un material resistente al impacto, puede ser disparado con una bala de calibre .38 y no romperse. Hoy en día cada vez es más utilizado sobre todo para gafas deportivas y gafas de sol. Aunque el policarbonato es resistente al impacto, no se debe considerar como irrompible. Sin embargo, el policarbonato es el material más fuerte disponible y tendrá la tendencia a romperse en pedazos grandes contra trozos pequeños, esto lo hace menos peligroso, es el más delgado y más ligero de todos los materiales. Nuestros goggles hechos de lentes de policarbonato tienen revestimientos resistentes a arañazos o rasgaduras.