view blanco.png

Somos calidad y tecnología Japonesa

Historia

 

La empresa fue fundada por Kazuo Tabata en Tokio, Japón en 1952. Tabata es uno de los fabricantes de equipos de buceo y natación mas antiguos en el mundo. Todos los productos desde los primeros goggles y visores hechos a mano en el taller del señor Tabata, se han construido con materiales de la más fina calidad, manteniendo el compromiso de calidad e innovación sin precedentes.

 

Por mas de 55 años, Tabata ha contribuido a delinear el futuro de los deportes recreativos y con su equipo de trabajo especializado continuará mejorando la experiencia de crear productos para natación, buceo y deportes acuáticos para las generaciones futuras. 

 

 

 

 

Con sus instalaciones en Tokio, Japón, Tabata Co Ltd es una compañia internacional de artículos deportivos que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de una variedad de productos bajo las marcas TUSA, VIEW, Reef Tourer y Vitalshot. La marca View se especializa en goggles y artículos de natación.

 

Tabata opera bajo los más estrictos estándares de calidad disponibles en sus instalaciones en Japón y Taiwan las cuales cuentan con certificación ISO 9001 para el diseño, ingeniería, experimentación y fabricación de sus productos.

 

La red global de Tabata incluye instalaciones en Japón, Taiwán, Austraila, Alemania, Holanda y Estados Unidos.

 

Diseño, fabricación, Control de calidad

 

Los googles de natación View son diseñados y fabricados según las normas ISO 9001.

En View  nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar a nuestros usuarios un equipamiento de natación innovador y de la más alta calidad. 

La certificación ISO nos asegura nuestro compromiso al desarrollo y fabricación de innovadores productos a los más altos estándares de calidad internacional.
 

Actualmente

 

 View se compromete a ser el mejor fabricante de goggles y equipo de natación en el negocio. Tenemos el compromiso de proveer:

 

•Productos siempre innovadores

•Calidad en todos nuestros productos

•Gran valor dando a nuestros clientes precios competitivos

•Gran valor a nuestros distribuidores ayudándoles a crecer en sus negocios y manteniendo felices a sus clientes.

•Servicio y atención al cliente